Sense Titol’14

03.1Todo listo! Ya está la exposición! La semana pasada me pase unas horas limpiando y pintando las paredes de la sala de exposición con algunos compañeros. Hace dos días colgué todos mis dibujos, y ayer acabamos de montar la hoja de sala y las cartelas. Somos cinco exponiendo en una sala pequeñita pero lo hemos distribuido muy bien. Y aunque son muy diferentes los cinco trabajos, no chocan entre si.

Aaah! No sé como explicar lo emocionada que estoy! Puede que sea una tonteria pero relamente estoy orgullosa de haber llegado hasta aquí. Exponer mi trabajo de final de grado en el Sense Titol’14 es poner la guinda en el pastel de estos cuatro años de carrera.

02

03.3Ahh! Estoy tan orgullosa! Feliz! Si os apetece y tenéis tiempo pasaros estará toda la semana esta es la dirección, pero si tenéis una agenda muy apretada aquí están todas las fotos de la exposición.

Responder

