La magia de exponer se acabó

expo..La exposición Sense Titol’14 ha cerrado. Ha durado una semanita y poco, pero estoy contenta de los comentarios de profesores, amigos y desconocidos que han visto mis dibujos.

Sobre todo de un grupo de tres chicas de 3r de Grado que al pasar por la expo se detuvieron delante de mis dibujos. Acabé acercándome y preguntando que les parecía, y fue genial. Una de las chicas interpretó los elementos y la simbología al dedillo! Me emocioné un montón al ver que mi trabajo, tan íntimo y personal, podía llegar a expresar y proyectar ideas de esa manera.

La foto es del día de la inaguración! Nada más que decir!

Responder

