Empezar de nuevo algo viejo

tumblr_nddpeo0zCX1rniztro4_1280Acabar el Grado de Bellas Artes ha sido extraño. Pasar septiembre sin vuelta al cole, es raro y asimilar nuevas rutinas, ha sido difícil. De pequeña, en esa edad de cambios e inseguridades creía que al acabar los estudios tendría las ideas claras de lo que necesitaría, tendría un trabajo estable/agradable, y proyectos de futuro super-chupi-guays. Pero ahora, al finalizar mi formación me he dado cuenta que apenas tengo cuatro cosas claras de lo que necesito y menos de lo que quiero. Ese ideal de vida completa es ridículo, no es más que un IDEAL que me motivaba durante la adolescencia.

Con esta estúpida reflexión quiero decir que no hay que aspirar a ninguna vida ideal, solo disfrutar, aprender y seguir creciendo cada día. Ahora, ahora mismo quiero disfrutar y hacer que Nana de Lana de un salto hacia delante! Este domingo fui al Mercado de Sant Antoni, como de costumbre acabé enamorada de mil cosas, y además tuve varias ideas reveladoras para Nana de Lana.

Así que a partir de ahora, muchos cambios y proyectos nuevos van a pasar en Nana de Lana!

Un pensamiento en “Empezar de nuevo algo viejo

  1. Nana, ese ideal no es ridiculo. Es lo que todos querriamos. Lo ridiculo es pensar en tenerlo todo antes de acabar los estudios. Los estudios es una tapa de maduracion, con sus reglas, sus examenes, sus horarios y sus importantisimos conocimientos. Esa etapa termino y ahora tienes la libertad de decidir como cuando y donde. Sigue persiguiendo esa meta, algun dia, puede que antes de lo que piensas, la conseguiras, todos al final lo hacemos, aunque no siempre como pensábamos que seria, puede ser un trabajo, tu propia empresa o cualquier otra cosa que te llene y te haga feliz. La depre al acabar los estudios es normal, pero ahora, levantate, tienes todo lo que necesitas en tus manos, usalo!

Responder

