Mucho instagram y demasiado tumblr..

Realmente estoy más activa en Tumblr e Instagram que en el blog, por que? Hhmm porque me gusta preparar bien las entradas, buscar imágenes chulas, escribir un buen texto, algo que realmente sea interesante y que consiga… blaaaah! Seamos sinceros! Estoy más activa en Instagram y Tumblr porque cualquier imagen mona con un comentario o un par de emoticonos ya son una entrada. En cambio aquí, una chorrada mona es una cutrada porque enseguida se nota que es solo eso, una chorrada.

Buenos, después de intentar excusar mi silencio en el blog, creo que debería adornar esta entrada con algunos de los artistas del collage que más me motivan y me vuelven loca. Son una selección muy aleatoria y espontanea, como esta entrada.

clara-mataClara Mata

mixedupII-smallJoe Webb

tumblr_ly7rusqt321qgkoejo1_500Ashley Joseph Edwards

Conversation PieceDeborah Stevenson

Responder

