Vuelta a la lana!

06Hace unas semanitas recibí un encargo muy especial, un ornitorrinco! Me hizo mucha ilusión porque hacia mil años que no cogía una aguja. Así que volví a las capas de lanas, los pinchazos con la aguja y el inconfundible olor a oveja. Pero esta vez con un nuevo accesorio, los ojos de botón de peluche. Fáciles de poner y hacen al peluche mas mono!

Una vez acabado, lo envolví en papel de charol verde y lo até con un cordel bien rustico. El detalle final fue poner la etiqueta con mi nuevo sello de Mr.Wonderful! Si queréis hacer un regalo mono y personalizable, no dudéis y encargarlo!

3 pensamientos en “Vuelta a la lana!

  1. Hola, me he encontrado con tu página ya que estaba buscando un ornitorrinco de peluche, y el que has hecho tu me ha encantado. He visto que la publicación es de 2014 y quería saber si se te podría encargar este peluche. Gracias!

    • Hola ainhoa, aunque la publicación es del 2014 y actulizo muy de vez en cuando el blog, sigo en activo! Puedes hacer cualquier encargo.
      Si quieres podemos hablar del encargo, precio y demas por facebook o a traves de gmail: acanorivas@gmail.com
      Espero tu respuesta y me alegro que te guste el ornitorrinco!

  2. Hola!!! Quería saber cuánto cuantas los ornitorrincos. Tengo un evento para el que necesito mandar a hacer varios. Saludos. Estoy en el DF.

Deja un comentario